Conozca los estrenos más importantes para esta semana en el cine

Luisa Toquica

Que el Mundial de fútbol Rusia 2018 no se lleve toda la atención por estos días. Sí, todos estamos enfocados en los partidos, pero todavía hay vida más allá de la Copa del Mundo, sobretodo para los cinéfilos que les encanta saber qué hay en cartelera cada día o semana, por eso, hoy les traemos las novedades del cine en el mundo:

Jurassic World: El reino caído (2018)

Tras cuatro años de abandono del complejo turístico Jurassic World, Isla Nublar sólo está habitada por los dinosaurios supervivientes. Cuando el volcán de la isla entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) vuelven allí para rescatar a los dinosaurios de la extinción. Owen va en busca de Blue, el raptor al que crió mientras que Claire, que ha empezado a valorar a estas criaturas, se centra más en salvar al resto. Cuando llegan a la isla descubren una conspiración que pretende llevar al planeta de nuevo a la era prehistórica. Esta película dirigida por Juan Antonio Bayona es la quinta de la franquicia que comenzó en 1993 con ‘Jurassic Park’ y dirigida por Steven Spielberg. La historia se ha basado en los libros de Michael Crichton. Además, el guión de la cinta ha sido escrito por Derek Connolly y Colin Trevorrow, siendo este último el director de la próxima entrega. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan en esta entrega junto a la presencia de nuevos actores como son Toby Jones, Ted Levine, Daniella Pineda y Rafe Spall.

Dry Martina

Martina solía ser una cantante famosa en Argentina, sin embargo, tras su último quiebre amoroso, perdió la capacidad de cantar, y peor aún, de excitarse. La llegada de una supuesta hermana perdida, Francisca, y su pareja César harán que Martina recupere lo que creía perdido.

Cuando Ellas Quieren