¡Ayyyyyyyyyyyyyy! ‘Budsexers’, la nueva tendencia sexual en la que hombres heterosexuales tienen sexo entre ellos

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, se ha viralizado a través de las redes sociales, una nueva tendencia sexual entre hombres heterosexuales, la cual está dando mucho de qué hablar.

‘Budsexers’ se llama la tendencia, y está conformada por hombres heterosexuales que no se consideran gais, pero que tienen sexo entre ellos, por simple placer, con algunas reglas de por medio.

Según el medio argentino El Clarín, los ‘Budsexers’ son un colectivo que asegura no tener algún tipo de crisis de identidad sexual por el hecho de tener relaciones sexuales con alguien de su mismo género, sino que lo hacen con el único fin de ‘satisfacer sus instintos’.

La práctica ‘Bud sex’, que traduce algo como ‘sexo entre amigos’, se da mucho en cárceles y entornos rurales, así lo señaló el medio argentino.

La tendencia sexual no incluye besos, caricias o miradas, todo con el objetivo de evitar emociones.

No es la primera vez que se habla de los ‘budsexers’, pues anteriormente, Instinct Magazine, una página gay, publicó la investigación que hizo una mujer en algunas de las zonas rurales de Estados Unidos, en donde varios hombres afirmaron tener sexo con sus amigos para ‘ayudarlos a aliviar urgencias’.

via GIPHY