Aterciopelados presenta el video de ‘Play’, su nueva canción

Luisa Toquica
Archivado en: Aterciopelados  •  

Después de un largo tiempo sin sacar nueva música, Aterciopelados, la banda liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, vuelve con su nueva canción ‘Play’, el primer adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio.

La canción estará disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

‘PLAY es la palabra inglesa para referirse a la acción de tocar un instrumento musical. También significa jugar y era un adjetivo de la jerga dos milera para denotar algo súper mega ufffff.’

Situémonos: Colombia 2018, ritmo imperante -reguetón.

Aterciopelados, la banda emblemática del.…blablabla…pasado glorioso, íconos del rock, ¿deben producir un HIT que los vuelva a poner en el mapa?
La música ha evolucionado, el oyente se ha especializado, hay hiper oferta, ¿Cómo conectar?

A. ¿Se adaptan…? como hacen ahora, van a componer con míster despacito, analizan targets , tendencias, y diseñan como los profesionales y en el camino se estresan, sufren, le meten veneno … o  B. ¿Se relajan…? JUEGAN , oyen el sonido del silencio y crean un almíbar,  lleno de pura cosa bonita para el oyente, para el que quiera contagiarse, y  siempre que lo oiga, le den ganas de jugar, de poner su cadera en rotación, y si esta darks iluminarse con esta tonada que despega invitando a jugar, play, play, medio future reggae, medio future pop, surrealismo mágico, puros buenos deseos pa’ que alegría le haga visita y pa’ que le sepa a melocotón.

Con un precioso featuring de la chilena Ana Tijoux, la ‘borradolores’ , conocida por colaboraciones con Julieta Venegas y Jorge Drexler, y la producción impecable de Cachorro López ; PLAY encuentra su lenguaje visual en Medellín, con sombreros de hongo, bajos acuáticos y vuelos de colibrí, en un video a cargo de 36 grados…

Y recuerde que ‘ser número uno no es mi ambición, quiero un huequito en tu corazón’

!Métele Play!