“Alegría, horror y tristeza”, eso sintió Brian May al ver ‘Bohemian Rhapsody’

Luisa Toquica
Archivado en: Queen  •  

Brian May, el legendario guitarrista de la banda británica ‘Queen’ habló con la revista Classic Rock sobre lo que piensa y siente sobre la nueva película biográfica de la banda, ‘Bohemian Rhapsody’.

En la entrevista se le preguntó a May sobre lo que había sentido al ver la película a lo que contesto que:

 “Alegría, horror, tristeza y todas esas grandes emociones…”.

El guitarrista también habló sobre el papel que se le dio a Mercury en la producción:

“La he visto cientos de veces, en fragmentos y eventualmente se unen, y todavía me atrapa. Es muy emotivo. Se trata de Freddie. Sí, estamos ahí, pero la historia es sobre Freddie. Y ese fue siempre el objetivo. Obviamente, Freddie es muy valioso para nosotros. Uno de los grandes avances al principio fue el guionista Peter Morgan diciendo: ‘Esta es una película sobre la familia’. Se trata de todas las cosas que suceden en una familia: algunas buenas, otras malas, la desaparición, la búsqueda de la independencia y luego la crianza de la familia “.

May agrega:

 “Es una película sobre esas cosas, en un nivel, y luego se trata del talento emergente de Freddie, su increíble capacidad de recuperación y su sentido del humor”.

Durante la entrevista, se le preguntó a May si creía que  Freddie Mercury habría aprobado la película, a lo que respondió que:

“Creo que habría sentido que era justo. Muestra toda su grandeza y todas sus falencias e inseguridad, todo. Creo que lo muestra muy verazmente y no de manera psicológica, pero de una manera que aprecia su talento. Porque era seguro que era único. Nunca he conocido a nadie como Freddie en mi vida, ni antes ni después, y probablemente no lo vaya a hacer.”

via GIPHY