¡10 estrenos de cine que no se puede perder en el 2019!

Luisa Toquica

Llega un año nuevo y con él nuevos estrenos en cine, series y programas de televisión, sin embargo, hoy solo hablaremos de las novedades que llegarán en el 2019 a la pantalla grande.

Aquí 10 películas imperdibles en el 2019:

Rocket Man: La vida de Elton John

La película, en clave musical, se centrará en la vida y obra de Elton John. El compositor y cantante británico es también uno de los productores del film.

Avengers: Endgame

Tras la culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga de Vengadores atraerá a las audiencias a presenciar el punto de inflexión de este viaje épico. Nuestros queridos héroes entenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que deben hacerse para defenderla.

Once Upon a Time

El aclamado director de cine Quentin Tarantino está preparando la llegada al cine de su nueva película que cuenta la historia de Sharon Tate, la actriz que en 1969 y cuando tenía ocho meses de embarazo, fue brutalmente asesinada en su casa, junto a otras cuatro personas, por seguidores de la secta conocida como “La Familia” dirigidos por su líder Charles Manson.

La vida secreta de tus mascotas 2

El éxito animado de 2016 contaba la historia de Max, un perro que adora a su dueña Katie y la vida que llevan juntos, pero que tiene que aprender a lidiar con la nueva mascota de la casa, un can mestizo torpe y descuidado llamado Duke. Las aventuras de este divertido grupo de animales continuarán en La Vida Secreta de Tus Mascotas 2.

The Irishman

Frank Sheeran (Robert De Niro), más conocido como El irlandés, es un asesino a sueldo de la mafia al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con el hampa. Al final de su vida, Sheeran afirmó haber estado involucrado en el asesinato de Jimmy Hoffa (Al Pacino), el poderoso jefe del sindicato de camioneros. Hoffa desapareció el 30 de julio 1975 y no fue declarado legalmente muerto hasta el 30 de julio de 1982. Su asesinato aún sigue siendo una incógnita y es uno de los misterios sin resolver más famosos en la historia de EE.UU.

Este filme biográfico en torno a la mafia basado en hechos reales está dirigido por Martin Scorsese (Silencio, El lobo de Wall Street) y escrito por Steven Zaillian (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, American Gangster), a partir del libro Jimmy Hoffa. Caso Cerrado de Charles Brandt.

Toy Story 4

El sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de sus inseparables compañeros de cuarto, vuelven a la carga. Ahora viven en una habitación nueva, con juguetes nuevos como Ducky y Bunny. Pero cuando un juguete llamado Forky se una a Woody y su pandilla, comenzará una trepidante aventura junto a viejos y nuevos amigos que les revelará lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Cuarta entrega de la saga Toy Story que en esta ocasión dirige Josh Cooley, que debuta en la dirección de largometrajes con este filme tras encargarse del guión Del revés (Inside Out) (2015).

Star Wars: Episodio IX

Es una de las cintas más esperadas porque es la última entrega de J.J. Abrams. Además, porque se espera levante el poco exitoso logro de su antecesora y porque contará con imágenes de la fallecida Carrie Fisher, mediante grabaciones de The Force Awakens (2015) que no fueron usadas en ese estreno. Daisy Ridley, Adam Driver, Mark Hamill, Oscar Isaac y John Boyega continúan en la historia.

El Rey León

‘El Rey León’, la nueva película Live Action de Disney, dirigida por Jon Favreau, viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está arrasada por la traición y la tragedia, con Simba viéndose obligado a exiliarse. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho. ‘El Rey León’ utiliza técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del clásico de 1994, y cuenta con las voces principales de Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala y James Earl Jones, que repite su papel de la cinta original, como Mufasa. Chiwetel Ejiofor da voz a Scar, el malvado tío de Simba y Alfre Woodard es la voz de Sarabi, la madre de Simba. Además, Seth Rogen mostrará su talento cómico como el jabalí Pumbaa, y Billy Eichner interpreta a su inseparable amigo, el suricato sabelotodo Timón. 

Downtown Abbey

Año 1912. La vida en el condado deDownton (Yorkshire, Inglaterra), cambia cuando el futuro heredero muere en el hundimiento del Titanic. El nuevo heredero es un joven abogado de clase media llamado Matthew Crawley (Dan Stevens), primo lejano del conde.

X-Men, Dark Phoenix

Esta vez los X-MEN se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus propios miembros, Jean Grey (Sophie Turner). Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, también ahora es más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender.

Jean caerá en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama, comenzando a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, deberán encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.