Imagen: https://www.instagram.com/assfeathers

Warner deberá probar que los fantasmas existen para evitar demanda

aortiz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

¿Existen o no los fantasmas?, esta sería la pregunta base de una millonaria demanda impuesta a Warner Bross…

Gerald Brittle, autor del libro ‘The Demonologist’, está exigiendo 900 millones de dólares en regalías por las películas de ‘El Conjuro’.

El argumento del escritor es que en 1978 la pareja de investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren le cedieron exclusivamente los derechos de sus casos más famosos para que él hiciera un libro, que se conoce como ‘The Demonologist’ . En un documento de 355 páginas Gerald afirma que ‘El Conjuro’ está basado en este trabajo pero él no ha recibido ni un peso.

El portal sonarfm afirma que Warner contraatacó la demanda afirmando que sus películas están basadas en «hechos históricos» y no en el libro ‘The Demonologist’.

A esto Gerald respondió diciendo que las historias de Los Warren son falsas y que es imposible que ‘El Conjuro’ esté basado en «hechos históricos» porque los fantasmas no existen.

Ahora Warner Bros tuvo que abrir una investigación para lograr comprobar que los fantasmas sí existen y así lograr que la afirmación “basada en hechos reales” tenga el peso suficiente para tumbar la demanda. De lo contrario, deberá pagar una extensa suma.

¿Qué tal?