Foto: Andy Cull/CC

Warner confirma la producción de la película de ‘Batichica’

Diego García Rico
Archivado en: DC Comics  •  

El universo de DC cada día se presta para sacarle más el jugo, ya que hace algunos días publicaron el tráiler oficial de la Liga de la Justicia.

Warner empezó a destacar uno por uno a los superhéroes de DC, primero empezó con Superman, película que fue criticada a nivel mundial, pero aun así logró los resultados que tanto se esperaba; un tiempo después legó el murciélago de Gótica para enfrentarse a Superman, y como si fuera poco, a contados meses se reunieron los villanos de este universo para presentarle al mundo ‘Suicide Squad’, un éxito taquillero que recibió tantas críticas como dinero.

Sin embargo, la Warner sabe que a cada personaje le puede sacar provecho, por eso anunció que el director Joss Whedon, conocido por The Avengers 1 y 2, Buffy La Cazavampiros, Firefly, firmó para hacerse cargo de la nueva producción que destacará una figura femenina de DC: ‘Batichica’.

Aunque no se conocen más detalles por ahora, se sabe que Whedon se ha encargado en los últimos años de extender el universo de los superhéroes, sin duda una gran ayuda para Warner y DC que también quieren tener una producción propia para cada personaje.