Getty

Con voz entrecortada, Josh Homme le pidió perdón a la fotógrafa por patearle la cara

Diego García Rico
Archivado en: Queens of the Stone Age  •  

Después de un lúcido 2017, Queens Of The Stone Age brilló con ‘Villains’, su más reciente álbum, pero finalizó el año con una polémica debido a una agresión por parte de Josh, su vocalista, quien pateó a una fotógrafa que se encontraba en uno de los shows de la banda.

La acción de Homme rápidamente se tomó las redes sociales, pero de la misma manera el vocalista le pidió disculpas a la mujer, quien aseguró haber pasado la noche en una clínica, además de adelantar que denunciaría a Josh por la patada.

«No tengo excusas para lo que hice. He cometido muchos errores en mi vida, y lo de anoche fue definitivamente uno de los grandes. Trato de ser un buen hombre, pero anoche fallé en eso. Eso significa que le fallé a mi familia y amigos también. No quiero que se sientan avergonzados de conocerme o estar cerca mío. Le pido disculpas también a mi señora, a mi hermano, a mis padres y a mis hijos. Tengo que analizar algunas cosas. El rock es algo maravilloso. Se supone que debe salvar a la gente, no hacerle daño», con estas palabras Josh Homme ofreció disculpas a través de sus redes sociales.