El propietario de un sex shop en Montana, EE.UU.,  tiene un plan para "hacer que Estados Unidos vuelva a tener un orgasmo"

flickr.com/willvision

[Video] ¿Quién era el hombre y la mujer que fueron grabados teniendo sexo en universidad Colombiana?

La Mora
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El siguiente video estuvo circulando por internet en las últimas horas y se logra ver cómo un hombre y una mujer mantienen relaciones sexuales en las instalaciones de la Universidad Distrital en Bogotá.

 

 

Carlos Quintana, secretario general de esta universidad, afirmo que la persona que sale en el video no es ni estudiante, ni funcionario sino un contratista.

“Inmediatamente procedimos a abrir las averiguaciones pertinentes, y efectivamente, viendo el video, se ve una persona sosteniendo relaciones en un ventanal. Es una persona que efectivamente tiene un vínculo con la universidad, pero a través de un contrato de prestación de servicios, externo. Es un administrativo que se encarga de los temas de archivo” afirmó el secretario.

Bueno, eso por el lado del hombre. Pero, ¿y la mujer? El secretario también se refirió a ella diciendo que al preguntarle al contratista el dijo que no estaba con una estudiante y que se siente avergonzado por la situación.

«Estaba con su compañera sentimental que no tiene que ver en nada con la universidad. No era una estudiante, no era un docente, no era una coordinadora, y él tampoco hace parte de la comunidad académica”, enfatizó Carlos Quintana.