Imagen: Creative Commons.Flickr/Juan Pablo Castiblanco

Vidente asegura que esta es la fecha exacta en la que iniciará la tercera guerra mundial

aortiz
Archivado en: Virales  •  

Horacio Villegas, un supuesto vidente que se autoproclama ‘mensajero de dios’, ha revelado la fecha exacta en la que iniciará la tercera guerra mundial.

Según cuenta el portal chileno ‘El Ciudadano’, para el hombre la destrucción iniciará el 13 de mayo.

“El mensaje principal que la gente necesita saber, para estar preparados, es que entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017 esta guerra ocurrirá y terminará con mucha devastación, conmoción y muerte”, es una de las afirmaciones de Villegas.

También dijo: “Pude ver enormes bolas de fuego que caían del cielo e impactaban la tierra. La gente corría por todos lados, tratando de huir de la destrucción […] Estoy seguro de que estas bolas de fuego son las temidas bombas nucleares que caerán prácticamente en todo el mundo”.

Las palabras de este hombre han llamado la atención en redes sociales, y se ha recordado que alcanzó la fama por predecir desde 2015 que Donald Trump sería presidente de Estados Unidos, y se convertiría en el ‘Rey Illuminati.

Además, había señalado que la tercera guerra mundial solo llegaría cuando Trump atacará Siria, hecho que ya se registró.

¿Qué creen ustedes?