Imagen: Creative Commons.Flickr/Juan Pablo Castiblanco

Veamos la razón por la que este 23 de septiembre “se acaba el mundo”

Diego García Rico

Científicos, religiosos y decenas de videntes aseguran que cada año hay una fecha precisa en la que llegará el fin del mundo, y este sábado 23 de septiembre es uno de esos días en los que según una mezcla de coincidencias… se acabará esto.

Especialmente este 23 de septiembre se relaciona con el planeta Nibiru o Planeta X, el cual chocará con la Tierra, además de unos cuantos pasajes bíblicos que también tienen algo que ver aquí.

Segú reporta la BBC, el autor del libro ‘Planeta X-La llegada del 2017’, David Meade, se basa en varios datos de las sagradas escrituras, resaltando el número 33 como dato importante, ya que a esa edad murió cristo y algunas otras coincidencias que se han presentado con este dígito.

En entrevista con The Washington Post, Meade resaltó todas las coincidencias con el número:

“Jesús vivió 33 años. El nombre Elohim, que es el nombre del dios de los judíos, fue mencionado 33 veces (en la Biblia). Es un número significativo desde lo bíblico y lo numerológico. Hablo de astronomía. Hablo de la Biblia… y mezclo las dos”.

¿Y de dónde sale el 23 de septiembre?

El autor asegura que la fase oscura del satélite que estaba el día del eclipse ocurre cada 33 meses, y que el fenómeno se vio en su totalidad desde Estados Unidos, más exactamente en Oregon, siendo el estado número 33 y terminó en Carolina del Sur, ubicado el paralelo 33.

A esto se une el dato que dice que hace 99 años se vio un eclipse parecido, cifra que dividida en 3 tiene como resultado 33, y que del 21 de agosto, día en el que ocurrió este fenómeno, hasta el 23 de septiembre, hay exactamente 33 días, aseguró David Meade.

CONTENIDO PATROCINADO