Flickr.com/Docking Bay 93

Uno de los Power Rangers muestra su homosexualidad en la nueva película

Diego García Rico
Archivado en: Power Rangers  •  

Uno de los cinco integrantes que saltaron a la fama en década de los 90 sorprendió a los fanáticos con una aclaración que nadie se esperaba.

Trini Kwan, la Yellow Ranger interpretada por Becky G, admitió la homosexualidad del personaje al aclararle a otro integrante que tiene problemas en su relación, más puntualmente con su novia.

En una entrevista que el director Dean Israelite ofreció al portal THR, comentó que este hecho es muy importante para lo que trae la producción, ya que con esta escena lo que se busca es dar un mensaje a los integrantes de la comunidad LGBT.

“Trini se cuestiona sobre quién es y aún no lo ha descubierto por completo. La película propaga la escena y todos los niños deben aceptar quienes son”, indicó Dean.

Por su parte, The Hollywood Reporter contactó a David Yost para saber qué opinaba al respecto, ya que como recordamos, Yost interpretó al Ranger azul en la serie original de estos héroes y tuvo que abandonar la producción debido a los acosos de los que era víctima por su orientación sexual fuera del personaje.