¿Otro? Spotify se une a la moda y agrega historias a la aplicación

Foto: MIH83/CC

Triste noticia: Spotify limitará su servicio para quienes no tengan cuenta Premium

Diego García Rico
Archivado en: Spotify  •  

Dentro de las múltiples aplicaciones que ofrecen servicio streaming musical en el mercado, Spotify se ha mantenido en línea como una de las aplicaciones que más han permanecido en los dispositivos móviles de los usuarios.

La compañía sueca tiene un modelo de negocio persuasivo, ya que permite a los usuarios disfrutar de su contenido de forma gratuita, eso sí, incluyendo avisos dentro de cada una de los espacios que divide sus canciones en la lista de reproducción. Por otro lado, existe el servicio Premium, aquel que elimina todos los avisos publicitarios de su catálogo.

Pero esta nueva opción puede cambiar, ya que por presiones de la industria musical Spotify tiene que limitar su servicio gratuito, esto quiere decir que los usuarios que no pertenezcan al servicio Premium no podrán acceder a contados álbumes y canciones de algunos artistas musicales.

via GIPHY

Sin duda una gran golpe para quienes disfrutan del servicio que ofrece la plataforma de modo gratuito. Tendremos que esperar qué impacto tendrá en un futuro esta nueva medida que seguramente no gustará mucho a los usuarios.