Foto: Flickr/PROEd Webster/cc

‘The Undertaker’ demuestra su lado más “tierno” y las pone a suspirar a todas

Diego García Rico
Archivado en: WWE  •  

Sin duda ‘The Undertaker’ es uno de los personajes más oscuros y siniestros que ha tenido la WWE en toda su historia, ya que en cada una de sus presentaciones logra sembrar el terror y sus salidas al cuadrilátero son espectáculo puro, pero son escasas las veces que los fanáticos de la lucha libre pueden verlo fuera del personaje.

Es por eso que su esposa dio a conocer el lado más amoroso del personaje, quien a parecer es un esposo ejemplar, pues así lo hizo saber Michelle McCool, excampeona de Divas de la WWE y pareja de ‘El Enterrador’ desde el 2010.

“Nunca le resten importancia a los detalles… ¡Él prepara mi baño todas las noches y anoche había velas y notas de amor! Más allá de que nuestros hijos digan ‘ewww, asqueroso’ cuando las ven (o especialmente cuando nos besamos).
Las notas de amor escondidas por la casa impactan a toda la familia… lo deben admitir quieran o no”, escribió Michelle en una fotografía de su cuenta de Instagram con la que demostró el otro lado de ‘The Undertaker’.

Recordemos que Michelle McCool se encuentra luchando desde hace tiempo contra un cáncer de piel que al parecer tiene bajo control gracias a las cirugías que ha recibido, pero sin duda es afortunada por estar bajo el cuidado del luchador.