Foto: iKobe!/CC

Un terrorífico dementor se apodera de los cielos de Zambia

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Parece que nuestro mundo no está tan lejos del universo de Harry Potter, la franquicia fílmica del niño mago que trae consigo un sinnúmero de personajes que sin duda lograrían asustar a más de uno.

Además de Voldemort y algunas criaturas mitológicas, los Dementores son esos seres de la saga que con solo su presencia le ponen los pelos de punta a cualquiera, no solo a Harry.

Pero la fantasía y la realidad se mezclaron en un fotografía que tomó un usuario de Twitter y decidió publicarla en su cuenta personal, donde muestra como en Zambia apareció una criatura humanoide con aproximadamente 100 metros de largo que voló el cielo durante 30 minutos.

Aunque esta extraña aparición dio pie para lanzar miles de hipótesis, una mujer desde su cuenta de Tumblr con el nombre de Yazmine publicó la foto con el objeto que volaba sobre el cielo:

“Soy yo buscando el amor en el mundo”, de esa forma se comparó con el “dementor”.

Aunque en el momento de la publicación la joven de 21 años nunca imaginó que el significado de su fotografía generara tanta polémica. De esta manera es como algunos medios aseguran que el humanoide se trata solo de un error.