Foto: Internet

Sujeto fingió su secuestro para pagar 11 millones que quedó debiendo en un burdel

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una “pequeña fiesta” a la que no fuimos invitados quedará por siempre en la memoria de un joven conductor de Medellín que se encuentra detenido y acusado por fingir su propio secuestro, de esta manera planeaba pedir el dinero por su “liberación” y cancelar la deuda en un burdel.

El hombre de 23 años no le vio problema en pedirle el carro prestado a su jefa para ir derecho al barrio Belén de Medellín, donde inició la fiesta que le salió un poco cara.

via GIPHY

Según información de la fiscalía, el pasado 2 de febrero la cuenta ya sumaba 11 millones de pesos en bebidas alcohólicas y servicios sexuales que por obvias razones, el joven no tenía cómo pagar, pero le pareció fácil dejar el carro propiedad de su jefa en prenda mientras salía en busca del dinero que le salvaría la vida.

La gran idea para conseguir el dinero levantó sospechas, ya que ese mismo día le llegó un mensaje vía WhatsApp a la dueña del carro, el cual decía que el conductor estaba secuestrado y debía pagar 15 millones de pesos (quizá los 4 restantes era para el remate de la fiesta) si quería volver a ver al conductor y a su vehículo.

via GIPHY

Después de las “negociaciones”, la propietaria del vehículo logró que le rebajaran la exigencia a 13 millones de pesos, pero acudió al Gaula de la policía para reportar el secuestro.

A la cita de la entrega del dinero llegaron tres hombres que simulaban ser los supuestos secuestradores. Una vez el joven recibió el dinero, trató de huir del lugar pero el operativo del Gaula logó capturar al recién liberado junto a sus secuestradores.

Ahora les tocará celebrar desde la prisión…