Foto: Unsplash/cc

Cómo sacarle provecho al computador de su casa para jugar en línea

Diego García Rico

Sin duda una de las ventajas que nos ofrecen nuestros ordenadores fuera de prestarnos su servicio para realizar trabajos de la universidad, es la conexión que tenemos para disfrutar de los mejores videojuegos online, esto para quienes piensan que los juegos de pc brindan un mejor servicio mejor gracias a la mayor compatibilidad que algunos ordenadores con internet si los comparamos con algunas consolas.

De esta manera ya podemos ver nuestro computador con más provecho, ya que la web siempre nos ofrecerá ciertos contenidos en videojuegos, eso sí, con el debido cuidado.

Como algunos “PC gamers” ya saben, el hecho de interactuar con videojuegos por medio de los mandos exclusivos para Pc hacen que las personas se vuelvan más, ya que muchas veces coordinar algunos títulos con mouse y teclado no es para nada fácil, y aquellos veteranos que han pasado gran parte de su vida tras un ordenador no nos dejarán mentir.
Si aún no sabe cómo sacarle provecho a todos los beneficios que le puede brindar su computadora, pues le presentamos dos plataformas las cuales seguramente le van a gustar:

La primera de ellas es StarCraft, y para los que no la conocen, es una plataforma que se desarrolla en un mundo entorno de disputas galácticas por la dominación entre cuatro especies: Terran, Zerg, Protoss y la raza creadora Xel’Naga.

Esta serie de videojuegos desarrollada por la empresa Blizzard Entertainment, tiene como crear una serie de estrategias en tiempo real, donde en un futuro distante e inhóspito tiene un escenario espacial donde se desatan las luchas que tienen como fin saciar la sed de venganza.

Otro de los títulos que sin duda logra atrapar a los Pc gamers es Warcraft, que de la misma casa desarrolladora de StarCraft, también tiene una narrativa que gira en un entorno lleno de fantasías y acción.

Esta plataforma ofrece un rol multijugador online, el cual sin lugar a dudas logra que los jugadores experimenten con los demás internautas y pongan en práctica las ideas que emplean para lograr un objetivo colectivo.

Pero aquí no para todo, ya que el universo de la web es tan grande que podemos encontrar varios videojuegos con los que podemos poner en marcha nuestras estrategias online y de paso explorar en diferentes universos.
Por eso aquí traemos un listado de algunos títulos que se apoderan de nuestras computadoras y que sin duda no podemos dejar de sacarles provecho.

CrossFire

Planetside 2

Combat Arms

Dirty Bomb

Counter-Strike Nexon: Zombies

Nota publicitaria: Recuerden que Una buena experiencia gamer depende de una excelente conexión a Internet, por eso nosotros te recomendamos el paquete de fibra Duo ETB que nos da más internet y un gran servicio https://mejorconetb.com.co/elige-tu-plan/