Foto: Flickr/ gingerbeardman/cc

¿Saben quién está de vuelta? Si, Crash Bandicoot. Vean la fecha de lanzamiento

Diego García Rico
Archivado en: Crash Bandicoot  •  

Dese el 2016, cuando nos enteramos que Crash Bandicoot volvería a nuestras vidas y recordamos como era el mundo cuando andábamos detrás de Neo Cortex, solo nos quedaba preguntar ¿cuándo tendremos el videojuego en nuestras manos?
Por esa razón Activision se pronunció al respecto y con una pequeña muestra, dejó claro que el título estará listo para el próximo 30 de junio llega Crash Bandicoot N Sane Trilogy, el cual incluirá los primeros tres juegos: Crash Bandicoot; Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back; y Crash Bandicoot: Warped.

Los desarrolladores de este clásico le dieron un toque de definición al universo de Crash, pero su la esencia y la musicalización será la misma que conocimos en el PlayStation One.

“Estamos recreando las composiciones originales para que coincidan con las imágenes de alta definición y la apariencia actualizada del juego. La música original fue brillantemente compuesta y dispuesta para sacar el máximo provecho de la memoria y el poder de procesamiento de la PlayStation original. Con recursos mucho más ampliados, somos capaces de mejorar realmente la calidad de sonido y la fidelidad, al tiempo que permanecemos fieles a las composiciones originales”, así lo aseguró Justin Joyner desde la página oficial del videojuego.