Foto: Getty Images

Rigoberto Urán: “Yo qué voy a saber, güev%#$” sobre la caída en el Tour

Diego García Rico
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

Algo que siempre ha caracterizado a ‘Rigo’ es su absoluta espontaneidad. “Yo qué voy a saber, güev%#$” fue lo que le respondió a un periodista de Caracol Radio que le preguntó a cerca de la caída.

Terminándose la cuarta etapa de la carrera francesa, más de uno percibió un peculiar codazo de Peter Sagan a Mark Cavendish, lo que produjo que este último junto con dos ciclistas se cayeran.

Ese es el contexto de la situación. Sin emabargo, el periodista Fernando Calle o más conocido ‘Piolín’ de Caracol, abordó a Rigoberto Urán.

“Qué más, todo bien”, fue el saludo al aire que le brindó Urán al periodista. El ‘error’ de Calle fue asumir que el colombiano había sido testigo del altercado, por lo que en directo con transmisión nacional le preguntó sobre la situación y Urán le respondió de una manera muy peculiar.

En medio de risas ‘Rigo’ le contesta «Yo qué voy a saber güevón, ¿qué va a pasar?»

Y añadió «Yo venía ahí un poco más atrás. Qué es lo que pasa. Es el peligro que tiene el ciclismo. Hay que arriesgar. La carretera tiene nueve metros y somos 200 y todos quieren estar adelante.»

 

via GIPHY