Foto: JuanK Díaz

Reviva el concierto de Korn con estas imágenes que están brutales

aortiz
Archivado en: Korn  •  

Korn ofreció un impactante show abriendo con pie derecho su gira latinoamericana.

Electric Sasquatch fue la banda que abrió el show y dio la talla al 100%. El alto nivel de los artistas teloneros y las miles de personas que asistieron al Chamorro Entertainment fueron por una razón principal: Korn.

La expectativa crecía a medida que avanzaban las horas y la impaciencia de los fans pidiendo a gritos la presencia de sus ídolos pronosticaba una noche de pogos memorables.

Entonces aparecieron ellos, las luces y el contundente sonido del bajo que retumbaba como una onda expansiva hizo saltar al público y durante dos horas la banda se mantuvo con un repertorio impecable, compuesto por sus ya reconocidos temas, por ejemplo ‘Freak on a Leash’, ‘Falling Away From Me’, ‘Blind’ y ‘Here to Stay’.

El gran espectáculo de la noche fue ver a Tye Trujillo, hijo del bajista de la agrupación Metallica, al poder del bajo, protagonista fundamental de la música de Korn.

Definitivamente Korn, es de las bandas creadas para hacer saltar a la gente. El rango y el nivel quedó demostrado con ‘Rotting in Vain’, pieza que hace parte de su más reciente trabajo; “The Serenity of Suffering”, disco considerado por la crítica especializada como la segunda pieza discográfica más trascendental en el sonido fuerte de la banda estadounidense.

El cierre del espectáculo se dio tal como inició, con miles de personas cantando a todo pulmón ‘Freak on a leash’, materializando en una sola noche ese amor por el verdadero rock.