Flickr.com/CC/Olja Antic

Revelan villano que aparecería en el spin-off de Suicide Squad

Diego García Rico
Archivado en: Suicide Squad  •  

Pese a las miles de críticas que cayeron sobre la cinta villana del universo de DC Comics, esta producción logró recaudar miles de millones, tanto así que ya se garantizaron los spin-offs de este escuadrón de villanos.

Hace algunas semanas conocimos que David Ayer, encargado de la dirección de Suicide Squad, estaría detrás de Gotham City Sirens, una cinta que incluirá a las villanas de ciudad Gótica: Harley Quinn, Hiedra Venenosa y Gatúbela.

Sin embargo, hasta los malvados villanos necesitan enemigos para hacer de la oscura historia algo más interesante, es por eso que, según los fans de DC, el villano que podría aparecer en esta producción sería ‘Black Mask’, líder criminal conocido por ser el enemigo del Batman, que ha sido históricamente uno de los más poderosos jefes de la mafia. Tal y como lo dice su sobrenombre, el rostro de este personaje es aterrador gracias a su máscara color negro.

La teoría de que ‘Black Mask’ llegue a ser el enemigo del spin-off surgió gracias a la publicación que hizo David a través de su cuenta de Twitter, donde mostró al personaje, y aunque no contextualizó el tuit, muchos aseguraron que se trata el nuevo pvillano de la secuela de Suicide Squad.