Apple / BBC Mundo

Revelan el supuesto nombre que tendría el nuevo iPhone 8

Diego García Rico
Archivado en: Apple  •  

Los fieles seguidores de Apple ya están calentando motores para ir en busca del nuevo celular de la compañía, con el que prometen establecer su propio récord en ventas, ya que desde hace meses se han filtrado varias imágenes con su diseño, la funcionalidad y las ventajas con las que llega la octava generación de este teléfono celular.

Sin embargo, un nuevo rumor se apodera de la web, ya que lejos de su nuevo diseño y la funcionalidad que podrá llegar a ofrecer el iPhone 8, se habla sobre el nombre que podía llegar a tener este dispositivo, ya que como sus generaciones anteriores, no incluiría el número en su nombre: iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6, etc.

Según lo afirma el portal Mac Otakara, la nueva promesa de Apple no llevará como nombre ‘iPhone 8’, este nuevo dispositivo será presentado al mundo como ‘iPhone Edition’.

via GIPHY

Esto sin duda significaría una estrategia para sorprender al mundo con su nuevo teléfono celular, ya que con el supuesto cambio de nombre, justificaría Apple justificaría que la octava generación es una tecnología que supera los teléfonos anteriores.