Imagen: Flickr.com/CC/Kirsteen

Revelan la marca y el modelo del auto de Homero Simpson

Diego García Rico
Archivado en: Los simpsons  •  

Sin duda las aventuras de Homero Simpson alguna vez han logrado hacernos reír sin parar, y es que este personaje padre de la familia más famosa de Springfield nos demuestra en cada capítulo de la serie que cada día está un poco más loco.

Desde 1989 hemos visto como la familia Simpson se ha transportado en dos vehículos, pero sin dudas el que ha sufrido más golpes a lo largo de las temporadas de la serie es el de Homero, carro que por fin sabemos qué marca es y de qué año: se trata de un Plymouth Junkerolla modelo 1986.

De este manera fue revelado en el último capítulo emitido en los Estados Unidos que llevó por nombre ‘Pork and Burns’, y seguramente debe ser une vehículo muy resistente, ya que a pesar de todas las situaciones por la que ha pasado en 28 años, sigue funcionando.

Plymouth fue una reconocida marca de económicos carros panzada por la Chrysler Corporation en 1928, y aunque tuvo varios modelos que corrieron rápidamente por el mercado el nombre ‘Junkerolla’ es propio invento de la serie animada, ya que ningún modelo de la línea automotor lleva ese nombre.