Foto: Flickr/Megan Elice Meadows/cc

Randy Orton se coronó ganador del Royal Rumble en la WWE

Diego García Rico
Archivado en: WWE  •  

La WWE realizó su evento más esperado para este comienzo del 2017, se trata del Royal Rumble, el cual se vivió desde el Alamodome de San Antonio.

Este vibrante combate que empieza con 2 luchadores y cada dos minutos se va sumando otro contrincante para sumar en total 30 en un mismo ring, tuvo un ganador y ese fue Randy Orton, quien llegó de número 23 para poner de su parte en el evento.

Para los fanáticos de la WWE, no hay nada más emocionante que ver cómo estas figuras de la lucha libre se enfrentan, y una vez caen fuera del cuadrilátero, van saliendo del enfrentamiento.

Pero mantenerse sobre la lona no es tarea fácil, ya que Orton tuvo que enfrentarse a luchadores como Rusev, Sami Zayn, Chris Jericho y al final demostrar su fuerza frente a Roman Reigns.

Pero esto no fue todo, ya que sobre el cuadrilátero también vimos a leyendas de la WWE como The Undertaker, Bill Goldberg y Brock Lesnar, pero se fueron con las manos vacías.

Ahora Randy Orton, por salir victorioso, disputará el cinturón universal en WrestleMania, otro de los Shows más importantes de la WWE en el mundo, aunque tendrá que enfrentarse con John Cena, lo que seguramente será una buena batalla.