Foto: Nikki Hedrick/CC

Productor de The Walking Dead revela cuánto tiempo más durará la serie

Diego García Rico
Archivado en: The Walking Dead  •  

Los inicios de semana no son tan buenos, excepto para los seguidores de la serie de AMC, The Walking Dead, quienes se conectan a su televisor para saber qué les prepara la serie y qué giros dará con cada uno de sus personajes.

El apocalipsis se adueñó de las temporadas que hasta ahora son un éxito mundial con The Walking Dead, y el ciclo eterno de ver a Rick junto a sus amigos luchar por la supervivencia y el sueño de lograr encontrar un hogar que es repetidamente arruinado por un villano de turno.

via GIPHY

Aquellos que creen que The Walking Dead dispersa la historia y no se dirige a un objetivo en específico, pues deben apretar sus cinturones porque esto apenas comienza, o eso es lo que dijo su productor, Scott M. Gimple, ya que pretende extender la serie de los muertos vivientes por 13 años más.

via GIPHY

Mientras celebraban un evento en Los Ángeles, Gimple comparó la serie con el cómic: “Queremos que dure 20 años. El cómic lo ha logrado y yo espero hacer lo mismo».

De paso le alcanzó para argumentar su respuesta y tener a Los Simpsons como referencia: «Los Simpson han estado al aire 26, 27 años, así que es un desafío», añadió.