Foto: Internet

Noticias que alegran: Bavaria anunció que bajará el precio de la cerveza desde hoy

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La compañía cervecera alegró la mañana de muchos con su sorpresivo anuncio, al cual los amantes de la bebida podrán acceder a partir de la fecha y hasta que termine el mundial de Rusia 2018.

Con esta nueva medida, el bolsillo reducirá costos, ya que la cerveza tendrá el mismo precio de venta con el que calmó la sed en el pasado mundial de Brasil 2014.

via GIPHY

Por su parte, Alejandro Molina, director de Cerveza Águila, agregó que con esta iniciativa pretenden hacer parte de los “espacios de celebración” mundialistas:

«Hemos visto que el tema de las cábalas mundialistas ha estado muy vigente en la agenda mediática y que ha generado espacios de celebración en el marco de este partido y cómo no unirnos. Queremos que los colombianos celebren con la cerveza de esta casa. Por eso bajamos el precio de Cerveza Águila al mismo costo al que estaba en el Mundial Brasil 2014: $1.500″.

via GIPHY

Cabe resaltar que parte de la decisión fue tomada gracias a cientos de peticiones que hicieron los consumidores a través de las redes sociales, además de la situación económica por la que cruza el país.

«No somos ajenos a la situación del país y nos queremos solidarizar con los colombianos. Para nadie es un secreto que este ha sido un año complicado en materia económica para Colombia, pero queremos que este final de año la gente celebre», resaltó Molina.