Foto: Flcikr/Paul Padshewscky

Noel Gallagher y Damon Albarn se fueron en contra de Liam Gallagher

Diego García Rico
Archivado en: Liam Gallagher  •   Noel Gallagher  •  

Las rivalidades que se vivieron a mediados de los 90 entre Oasis y Blur, la cual se denominó como ‘Guerra del Britpop’ ya pasó, y eso lo demuestra la amistad que tienen Noel Gallagher y Damon Albarn, y para recordarlo solo debemos saber que Noel tiene una participación en Humanz, el próximo disco de Gorillaz específicamente en la canción “We Got the Power”.

Como ahora son los mejores amigos, Noel y Damon concedieron una entrevista para Vulture, donde ambos hablaron de la colaboración de Noel en el álbum de Gorillaz. Pero como todos sabemos, donde esté el mayor de los Gallagher siempre se tiene que pronunciar el nombre de Liam, y cuando se les preguntó por él Damon no dudó en responder: “claro, nadie le ha preguntado todavía a Liam que piensa sobre la canción. Sin duda él tendrá una fantástica respuesta de una línea acerca de que somos un puñado de estúpidos de mierda”, pero Noel “metió la cucharada” para rematar la entrevista: “escucha, a nadie le importa una mierda lo que Liam piensa sobre cualquier cosa”.

Así que cuando muchos se acordaron sobre la época de guerra entre Oasis y Blur, pues ahora saben que Noel Y Damon andan juntos contra el que sea, inclusive contra Liam…