No más rumores: Spotify llegó al Xbox One

La Mora
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Spotify  •  

Más de dos años después de la llegada de Spotify a la consola de Sony, este popular servicio de música al fin está disponible en Xbox One.

La consola de Microsoft recibe hoy la aplicación que permite a sus usuarios escuchar sus listas de reproducción e incluso ponerles otra banda sonora a sus videojuegos.

La aplicación para Xbox One ya se encuentra disponible en 34 países del mundo, dando en cada sesión una experiencia musical inolvidable, la cual se puede controlar desde varios dispositivos.

Lo único que hay que hacer para poder utilizarla es descargar la app. Hasta el momento Microsoft había priorizado el uso de Groove, su propio servicio de música en la nube (antes conocido como “Xbox Music”), en Xbox One.

Con la llegada de Spotify su oferta de este tipo de servicios se equipara a la de PlayStation 4, que tenía una clara ventaja competitiva, y ofrece una interesante posibilidad a los más de 140 millones de usuarios con los que cuenta Spotify.

Adicionalmente, han creado un Playlist perfecto para jugar. Para ello, puede ir, explorar y buscar la categoría Gaming.

En esta categoría estarán disponibles listas de gaming curadas por los expertos de Spotify, entre las que destacan Epic Gaming y Power Gaming, y una playlist especialmente curada por el propio Major Nelson de Xbox.