Foto: PublicDomainPictures/cc

Mujer grabó su propia muerte por distraerse mientras conducía

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Esta noticia que le dio la vuelta a todo internet logró estremecer a los usuarios, pues el equivalente que logró esta rusa de 23 años al distraerse mientras conducía su carro simplemente dejó sin palabra a más de uno.

La chica residente de Kazán decidió prender su dispositivo móvil y transmitir un video para mostrar a sus contactos como se divertía a ritmo de la música mientras iba en su carro. Prendió su cámara y preguntó “¿Cómo están todos? ¿A dónde viajan?” quitando la vista varias veces sin saber que frente a ella se aproximaba un autobús en sentido contrario.

Según los reporte locales, la joven conductora murió instantáneamente a causa del impacto entre su carro y el autobús. El video quedó para la posteridad como el último registro de esta rusa que, sin esperar, ahora hacer parte de los videos de accidentes automovilísticos de YouTube.

De antemano les advertimos que las imágenes que salen en los últimos segundos del video pueden herir se suceptibilidad.

De paso las redes sociales compartieron el video y crearon conciencia sobre lo que puede pasar cuando los conductores se distraen con sus teléfonos celulares.