Twitter.com/CONMEBOL

Millos sale de Libertadores con la cabeza alta

rockngol

Terminó el sueño, por ahora. Los Embajadores ganaron 1-0 a Paranaense en el Campín y empataron la serie. En los penaltis la suerte no estuvo a su favor. John Duque marcó y fue el mejor de Millonarios, que se despide del sueño Libertadores, pero que muestra por momentos un equipo que ilusiona (y mucho).

El equipo dirigido por Russo jugó bien, recuperó la pelota tras un primer tiempo en el que Paranaense comandó el ritmo: en apenas dos minutos de juego los visitantes tuvieron una opción clara de gol. Vikonis apareció para salvar a Millos después de semejante cabezazo… La historia pudo ser otra.

Pero, en la segunda mitad, Millonarios se acordó que jugaba en casa y la empezó a poner en orden. John Duque, el mejor del equipo, recibió una pelota en el área y se encargó de levantar al Campín. El bogotano enganchó, quebró la cadera del defensa rival y con la delicadeza de un crack definió con la zurda al palo derecho de Weverton.

El golazo fue suficiente para empatar la serie que había terminado 1-0 en Brasil, los penaltis se encargarían del resto. Pedro Franco y Maxi erraron los cobros de Millos, en Paranaense todos la mandaron a guardar. En los penales, los visitantes ganaron 4-2. En el fútbol, Millonarios ganó el pulso. La ilusión se queda en casa… ¡VAMOS POR LA ESTRELLA!