twitter.com/VictorBermudezC

Millonarios vs Santa Fe en Radioacktiva: No hay clásico sin Rock And Gol

rockngol

Este domingo vamos a vivir el partido más apasionante en Bogotá cuando se enfrenten Millonarios y Santa Fe. Los Embajadores llegan cargados de fútbol después de vencer 3-0 al América, mientras que el León llega tras jugar Copa Libertadores y empatar con el Cali en la Liga colombiana. ¿Quién se queda con el Clásico? ¡Nos oímos desde las 7:30PM en los 97.9FM!

Millonarios llega al clásico ocupando la quinta posición de la tabla con 13 puntos. Santa Fe es sexto, con la misma cantidad de puntos pero con una diferencia de cuatro goles. No se puede aflojar; ambos equipos saldrán con todo por sumar tres puntos vitales por conseguir la nueva estrella.

Las estadísticas favorecen a Millonarios, que no pierde hace ocho clásicos: suma cinco triunfos y tres empates. Además, ha ganado los últimos tres Clásicos de manera consecutiva.

El Embajador solo ha recibido tres goles en los siete partidos que ha jugado de Liga. No firmaba un registro así desde el Torneo que se jugó en el segundo semestre del 2012. El León sigue estirando el récord y ya suma 22 partidos invicto en el torneo local. Eso sin contar que registra su mejor racha como visitante, donde acumula 11 partidos invicto (solo el Cali lo supera con 12).

¡PARTIDO IMPERDIBLE!