Foto: Juan K Díaz

Metallica prepara una presentación especial para los Premios Grammy

Diego García Rico
Archivado en: Metallica  •  

Después del gran lanzamiento de su álbum Hardwired…To Self-Destruct, del cual la banda de James Hetfield nos puso a sacudir la cabeza el pasado 2016 en Bogotá, Metallica estará presente en los Premios Grammy, todo esto sin contar que también tocarán en el Lollapalooza Chile 2017.

Es por eso que la banda se prepara para el 2017, ya que estará presente en los Grammy dentro de la categoría “Mejor Canción de Rock” gracias a su tema Hardwired. Aunque el álbum no alcanzó a clasificar para la ceremonia de premiación, pues las nominaciones se cerraban en octubre y el disco salió en noviembre, esto no impidió que Hardwired se pudiera meter a la categoría ya que fue lanzada en agosto.

Por este motivo, Metallica es el invitado especial a la ceremonia que se celebrará el próximo 12 de febrero, y como es habitual en la banda, tienen preparada una sorpresa para la gala:

«Primero, fue todo un honor ser nominados. Estamos más que emocionados por haber sido invitados a actuar en la retransmisión de los 59 Premios Grammy el domingo, 12 de febrero. Han pasado tres años desde que tuvimos la suerte de participar en el show de los premios cuando actuamos con el reputado pianista chino Lang Lang. Estamos planeando algo único y muy especial para esa noche», escribió Metallica en su página web.

¿Qué será lo que tiene preparado Metallica para esta ocasión?