Getty Images/ Jason LaVeris

El menú de Hugh Jackman en Colombia: las achiras ocuparon un lugar

Diego García Rico

El actor de Hollywood que aterrizó en el Huila hace algunos días también disfrutó de la gastronomía típica de la región, ya que su estadía en Garzón fue bastante ajetreada.

Según reporta Caracol Radio, Andrés Felipe Rodríguez, quien se encargó de la alimentación del australiano, el actor no es muy exigente en cuanto a su alimentación, ya que el menú del que ha disfrutado no incluye ningún alimento exclusivo.

Como era de esperarse, Hugh se ha deleitado con el café, al igual que de las frutas que se cultiva en aquella región del país. Se ha refrescado con variedad de jugos como maracuyá, lulo y cholupa, además de probar las tradicionales achiras.

“Él es una persona muy amable, muy sencilla. Saluda a todas las personas, así no nos entienda lo que decimos, nos regala una gran sonrisa. No es para nada exigente con la comida, disfruta cada aperitivo que se le da, se siente a comer junto a su equipo y si está en una finca, pues junto a la familia de agricultores que vive allí”, añadió Andrés Felipe Rodríguez.