Foto: Evan Agostini/AP

Mel Gibson podría ser el director de Suicide Squad 2

Diego García Rico
Archivado en: Suicide Squad  •  

Pese a la lluvia de críticas que cayó sobre la película de villanos de DC Comics, Suicide Squad, Warner Bros aún medita la posibilidad de realizar una segunda parte, la cual podría estar bajo la dirección de Mel Gibson.

El nominado al Oscar por Hacksaw Ridge, deja en claro que aún le queda mucho camino en la industria cinematográfica, por esta razón el universo cinematográfico de DC ha puesto los ojos sobre este actor y director para que conduzca la cinta antihéroes.

De esta manera es como lo afirma el Hollywood Reporter, quien agrega que Gibson tiene cierta familiaridad con el universo de DC, aunque la Warner también tiene más opciones, entre ellas el director Daniel Espinosa.

Para los que se preguntan sobre el futuro de David Ayer, director de la primera entrega de Suicide Squad, pues ´l no se quedará sin trabajo, ya que fue seleccionado para dirigir la también villana cinta ‘Gotham City Sirens’, que se enfoca en las villanas de Ciudad Gótica, como Catwoman, Hiedra Venenosa y Harley Quinn.

via GIPHY