Colprensa

Malas noticias: WhatsApp prepara un cambio que seguramente no le va a gustar

Diego García Rico
Archivado en: WhatsApp  •  

Después de la ola de críticas que ganó el servicio de mensajería móvil gracias a la actualización que incluyó en su plataforma, donde los estados ahora vienen e forma de storie, WhatsApp planea introducir nuevas herramientas que beneficiarán a las compañías publicitarias.

Con este plan, la aplicación permitirá que las diferentes empresas se contacten con los usuarios y así ofrecerles sus servicios o hacerles llegar sus campañas publicitarias.

via GIPHY

Según reporta Reuters, WhatsApp ya comenzó a desarrollar la idea con su nuevo sistema de la mano de algunas empresas que hacen parte de una cadena importante de compañías. Por su puesto esta nueva idea ha generado cientos de rechazos de parte de los usuarios, ya que con este nuevo servicio de comunicación lo que haría WhatsApp es poner un “puente” que contacte a las empresas con los usuarios.

Sin duda este nuevo servicio generaría millonarios ingresos a Facebook, propietaria de WhatsApp, pero brindará más de un dolor de cabeza a quienes no les gusta la publicidad en las aplicaciones.