Imagen: Flickr.com/CC/Gergely Csatari

Les presentamos la banda encargada de abrir el concierto de Korn

Diego García Rico
Archivado en: Korn  •  

A 15 días del concierto de Korn en Colombia, se anuncia la banda telonera para este 17 de abril, por eso Electric Sasquatch será quien de apertura a la llegada de la banda estadounidense de un metal a nuestro país.

El stoner rock de los caleños Electric Sasquatch llega a Bogotá este 17 de abril para regalarnos meticulosas piezas que dibujan paisajes mentales y nos conducen a través de diferentes estados anímicos, con su ya atmósfera tan ecléctica que, puede ir desde influencias que van desde Pink Floyd hasta Sigur Rós.

Una arriesgada apuesta que poco a poco se ha ido posicionando desde su primer disco homónimo en el año 2014 y basado en parte en el mito caleño del Buziraco, un disco conceptual y con “una crítica a la lógica humana y a su consumo desmedido”. De él se desprenden los sencillos “Hunting Season” y “Feeling Lost”.

Dos años después, la banda presentó el video de su más reciente sencillo titulado “Aquarimantima”, en honor al poema escrito por Porifirio Barba Jacob que recibe el mismo nombre.

Este nuevo disco verá la luz en mayo y de este ya se han publicado 3 sencillos: “Aquarimantima”, “Narcose” y el más reciente “Aluna”.

Un rock no convencional, perfecto para lo que será la noche del 17 de abril que desde ya muchos de nosotros estamos esperando.

Boletas a la venta para el concierto de Korn disponibles en todas las localidades en Tu Boleta.

FECHA: 17 DE ABRIL 2017
LUGAR: CHAMORRO ENTERTAINMENT CITY HALL

PRECIOS Y LOCALIDADES:
BLIND : $299000 + servicio de Tu Boleta
FOLLOW THE LEADER: $179000 + servicio de Tu Boleta