Photo by Amy Harris/Invision/AP, File

Las confesiones sexuales de Anthony Kiedis (Red Hot Chili Peppers)

aortiz
Archivado en: Red hot Chili Peppers  •  

‘Scar Tissue’ es la autobiografía de Anthony Kiedis, vocalista de los Red Hot Chili Peppers. Esta fue publicada originalmente en 2004, pero en los últimos días se ha popularizado una confesión que el artista hace allí, sobre sus experiencias sexuales.

La historia

Hasta los 11 años Anthony vivió junto a su madre, Margaret “Peggy” Idema, en Los Ángeles, y luego se fue para Michigan a convivir con su padre, John Kiedis (Blackie Dammet). En esa época John tenía una novia que no superaba los 18 años y Anthony decidió que esa sería la mujer con quien perdería su virginidad.

«Mi papá comenzó a verse con una chica llamada Kimberly. Tenía 18 años, era muy linda, de voz suave y pelo rojo, con unos pechos enormes, perfectamente formados. Poco antes de cumplir yo los doce, estábamos todos en el Rainbow. Me había tomado un trago, y reuní el coraje para escribirle una nota a mi padre: ‘Sé que es tu novia, pero estoy muy seguro de que ella está dispuesta, así que si no tienes problema, ¿podemos arreglar la cosa para que termine haciéndolo con Kimberly esta noche?’.
Ella entró en el juego, así que volvimos a casa y mi padre dijo: ‘Bueno, ahí está la cama, ahí está la chica, hacé lo que quieras».

Este relato de Anthony también fue contado por su padre en un programa de televisión hace varios años:

La versión en español de ‘Scar Tissue’ se puede encontrar en internet, por si desea conocer más sobre las experiencia con la drogadicción y el estrellato que ha tenido Anthony a lo largo de su carrera.