Instagram.com/ElRockAndGol

¡La pelota no quiso entrar! Millos perdona a Nacional y tendrá que ganar en Medellín

rockngol

Atacamos por arriba, por abajo, por los lados. Remates de Mosquera, Quiñones, Ayron… Sólo faltó que Vikonis se animara. Millonarios generó el fútbol, pero Nacional supo defenderse y al final el partido de ida en semifinales terminó 0-0 en el Campín. Difícil marcador para los azules, quienes tendrán que ir al Atanasio Girardot a dejar la vida…

La verdad, Millos estuvo bien. Los Embajadores propusieron juego; manejaron los tiempos del partido y tuvieron algunas opciones para marcar. Armani fue el héroe verde; el arquero de Nacional se dedicó a sacar cuanto remate recibió.

Falta definición, Millos. El equipo se vio muy incómodo en partes; no supo qué hacer con la pelota y el sistema de juego se desconectó muy pronto. Nadie llegó para ayudar a aquel que tuvo la pelota y por eso muchos prefirieron jugar la individual.

Pero cuando Millonarios se decidió, recuperó la identidad y empezó el asedio. La entrada de Quiñones le dio un aire fresco a toda la banda y por poco el azul puede hacer más que asustar.

Marcador abierto; difícil, pero no imposible en Medellín. Nos oímos el domingo desde las 7:15 de la noche en el RockAndGol, #PorMillosLoQueSea…