Apple / BBC Mundo

La futurista y nueva sede de Apple presentada desde los aires gracias a un dron

Diego García Rico
Archivado en: Apple  •  

Silicon Valley, California está a punto de presentarle al mundo la nueva sede de uno de los desarrolladores tecnológicos más famosos del mundo, estamos hablando de Apple y su nuevo ‘Apple Park’, el cual alojará el gigantesco edificio.

Sin duda esta es una de las apuestas arquitectónicas más atrevida e innovadora que se ha presentado al mundo hasta el momento.

Apple anunció que a finales de abril del 2017 se culminarán las obras de esta nueva oficina, la misma que cuenta con una extensión de 71 hectáreas y le dará la bienvenida a 12.000 empleados.

Este video grabado con un dron le presentó al mundo desde una vista exclusiva su nuevo proyecto que sin duda deja a más de uno con ganas de trabajar allí. Unas instalaciones de lujo ubicadas en una colina, uno de los puntos más elevados del ‘Apple Park’ que prensa una vista panorámica increíble.

Desde allí también se puede ver el ‘Steve Jobs Theater’, además de contará con salas de ocio, entretenimiento, cafeterías y un gimnasio de 100.000 m2 para los empleados de la compañía.