Foto: Getty Images

La escena de ‘It’ el payaso que fue eliminada por ser “demasiado perturbadora”

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las taquillas de Estados Unidos se vieron arrasadas por el remake del personaje de Stephen King, quien volvió desde los años 90 para aterrorizar a las presentes generaciones, aunque muchos ya tenían en “placer” de conocerlo.

Se trata de Pennywise el payaso, protagonista de ‘It’ y tema de conversación de los amantes del cine de terror, quienes debaten sobre el éxito taquillero de las última semanas.

Esta vez y según apunta gizmodo, los productores de la película se vieron obligados a eliminar una de las escenas de la producción, ya que según ellos era “demasiado perturbadora”.

via GIPHY

Bill Skarsgard, encargado de darle vida al payaso en el remake, aceptó en entrevista con Variety que el director se vio obligado a eliminar la escena, ya que según él, tenía un contenido perturbador:

“Grabamos una escena en la que íbamos a los años 1600, antes de que Pennywise fuera Pennywise. La escena resultó ser demasiado perturbadora. En ella no soy el payaso, sino que me veo más como yo mismo, y además de ser perturbadora revelaba la historia de Pennywise, daba cierta explicación de cómo llegó a ser como es.”