Foto: Youtube (Hoy Los Ángeles)

La ‘Bati-Señal’ fue proyectada en Los Ángeles en honor a Adam West

Diego García Rico
Archivado en: Batman  •  

Una reunión masiva de fanáticos de ‘Batman’ se llevó acabo en Hollywood, todo en honor al fallecido actor Adam West. El actor detrás de la versión sesentera del Hombre Murciélago falleció el pasado fin de semana convertido en el héroe amado por millones de fanáticos en todo el mundo.

En la noche del pasado 15 de junio del presente año, la ciudad de Los Angeles transformó sus calles en una verdadera fiesta dedicada a la memoria del actor. Al evento llegaron miles de fanáticos, algunos de ellos vestidos de Batman (en todas sus versiones) o villanos del Justiciero Enmascarado.

Mientras tanto, el alcalde Eric Garcetti dio un emotivo discurso a la vez que la policía de la ciudad californiana, proyectaba la icónica ‘Bati-Señal’ con el logo de la serie de los 60 en el ayuntamiento.

«Como muchos de ustedes, pasamos nuestra infancia pegados a la TV, a la misma bati-hora en el mismo bati-canal. Adam West nos enseñó que todos tenemos un corazón de oro. No habrá otro Batman como Adam West» dijo Garcetti.

 

Aquí le dejamos un vídeo donde podrá ver una parte de la celebración.