¡James crack! el colombiano se luce en su primer clásico alemán

rockngol

Puro fútbol de categoría el que regaló James Rodríguez en su primer clásico alemán. El 10 de la Selección Colombia volvió a demostrar que tiene talento de sobra y con su juego de primer toque desbarató a la defensa del Dortmund: asistencia para Robben y triunfo para el Bayern que se impuso 1-3 para seguir sumando en la tabla de la Bundesliga.

James fue el encargado de servir un balón en bandeja de plata para que Robben anotara el primero. PErfecta combinación del ’11’ que terminó en asistencia para el holandés: Pase a dos toques y zurdazo al ángulo. Gran partido de James que jugó asociado por las bandas (en especial con Robben) y se puso el equipo al hombro para combinar fútbol horizontal con el vertical; se comió la cancha.

James solo necesita confianza; porque el resto lo pone él. Cada vez que juega de titular llena de fútbol el campo… Dos goles, dos asistencias y su equipo líder de la Bundesliga. Ahora el colombiano se une a la Selección para los amistosos frente a Corea y China. Que siga lloviendo fútbol del cucuteño y que el aguacero caiga en Rusia.