Foto: xxolgaxx/cc

Instagram prepara una actualización que le encantará a los usuarios Android

Diego García Rico
Archivado en: Pantalleros  •  

La nueva actualización anunciada por Instagram, la aplicación de las fotografías, los videos y las historias, explicó desde la conferencia de Facebook F8 que permitirá hacer uso de la aplicación sin necesidad de estar bajo la conexión de internet.

Para poder usar Instagram en el modo offline implica que los usuarios se hayan conectado a internet minutos antes de disfrutar los contenidos de la app y cargar las imágenes que aparecen en el inicio.

Cabe resaltar que es necesario el uso de internet para poder actualizar los “me gusta”, los comentarios y hasta los unfollow que se realicen cuando estamos en modo offline en Instagram.

via GIPHY

Hasta el momento solo se ha comunicado que esta opción llega para los usuarios Android, debido a que es el sistema operativo con mayor uso en los mercados de desarrollo. Mientras tanto para los usuarios iOS ya se informará la fecha en la que llegará esta opción, aunque para este sistema operativo ya existía algo parecido, pues Instagram permitía ver las imágenes que habían cargado con internet pero no se podía comentar ninguna de ellas.