Foto: Ap Images

Imparable: Gorillaz lanza su propia aplicación para dispositivos móviles

Diego García Rico
Archivado en: Gorillaz  •  

La banda liderada por Damon Albarn y Jamie Hewlett llegó con toda este año, ya que prepara el lanzamiento de ‘Humanz’, álbum que estará disponible desde el próximo 28 de abril; a esto le sumamos la serie animada que ya prepara y lo último que se conoce de la banda es una aplicación para dispositivos móviles.

¿Qué ofrecerá la app de Gorillaz?

Es una pregunta que más de un seguidor de la banda se plantea. Pues bien, dentro de la plataforma podremos disfrutar de contenidos animados y, como ya lo habían probado con sus nuevos videos que sos tendencia en YouTube, Gorillaz dejará que sus fanáticos se sumerjan en su mundo a través de la realidad virtual. Así conoceríamos más sobre Murdoc, 2D, Russel y Noodle, además de visitar su hogar, The Gorillaz House.

Esta nueva app estaría disponible en las próximas semanas, agregando que ya falta poco para el lanzamiento de ‘Humanz’, por eso la banda quiere llegar con todos los juguetes.

Aparte de esto, la app estará disponible para sistemas operativos iOS y Android, esto para que todos nos conectemos y disfrutes de una gran fiesta que prepara la banda con la llegad de su álbum. Así que todos invitados a la ‘Humanz’ House Party.