Foto: Getty Images

Idiota de la semana: confundió aloe vera con agave y casi se muere

Diego García Rico

No cabe duda de que uno viene al mundo a aprender cosas nuevas y sobretodo obtener lecciones de vida. Muchas veces estas ‘lecciones’ no nos llegan como lo mejor que nos pueda pasar en la vida.

Tenemos un ejemplo claro y es la china que conoció la diferencia entre aloe vera y agave a las malas… ¿o tal vez por descuidada?

Esto fue lo que sucedió con una blogger originaria de China que tiene 26 años. Ella pensó que era muy importante que sus seguidores aprendieran de lo bueno que es ingerir hojas crudas de aloe vera.

Por esta razón decidió hacer un streaming y cortó un trozo de aquella planta y se la llevó a la boca. Sin embargo, en cuestión de segundos se dio cuenta que había cometido un pequeño error.

Pues sí, no estaba masticando aloe vera sino agave americana. Esta se parece muchísimo al aloe, pero tiene una diferencia particular: posee compuestos irritantes que provocan que su consumo sea un completo infierno.

 

Video: MR channel | Youtube

 

La blogger se fue corriendo al hospital ya que estaba cubierta de ampollas y erupciones. Afortunadamente fue a tiempo porque sino se hubiera liberado de las toxinas en su cuerpo, hubiera muerto.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO