Foto: Wasin Waeosri/CC

¿Por qué Hugh Jackman nunca usó el emblemático traje amarillo de Wolverine?

Diego García Rico
Archivado en: Marvel  •  

‘Logan’ es la película que marca el doloroso final del personaje de Hugh Jackman como Wolverine, el mutante de las garras que pertenece a X-Men. Esta maravillosa saga tuvo ocho películas en las cuales el actor recogió todo el cariño del público que hasta el último momento lamentó su retiro.

Después de 17 años de permanencia en la pantalla, muchos fanáticos de Marvel se preguntaron ¿Por qué Hugh Jackman nunca se vistió con el clásico uniforme amarillo del Wolverine de las series animadas y los cómics?

Aunque muchos creyeron que ‘Logan’ se despediría vestido como el Wolverine animado, pues esta no fue la manera., y el propio James Mangold, director de la cinta, se encargó de resolver la incógnita.

Según explicó el cineasta, el traje amarillo con el que muchos conocieron al personaje no se ajustaba a la personalidad del mutante, de esta manera, y por su parte, no le encontraba sentido vestirlo así.

“Logan es el menos narcicista de todos los superhéroes, de cualquier tipo, sea de Marvel, DC u otro lugar”, afirmó James en una entrevista con ScreenRant.

De esta manera y como agregó el director, el rasgo del personaje es algo que vive en los cómics, y no sabe si “podría sobrevivir en otro lugar”.