Foto: Getty

‘Head’ de Korn juzga a Chester Bennington por quitarse la vida

Diego García Rico
Archivado en: Chester Bennington  •   Linkin Park  •  

La sorpresiva muerte de Chester Bennington une a todos los seguidores de Linkin Park que a esta hora siguen de luto por la partida del vocalista. Sin duda el adiós de Chester hasta el momento deja decenas de preguntas, pero por otro lado cientos de personas no comparten la idea de quitarse la vida, tal y como lo hizo Bennington en su casa de Los Ángeles.

A esta ola de comentarios se suma Brian Welch, más conocido como ‘Head’ de Korn. A través de su cuenta de Facebook, el guitarrista se expresó y rechazó completamente la forma como Chester acabó con su vida:

«Honestamente, Chester es un viejo amigo y pasamos varios momentos juntos, y también tengo amgios muy cercanos a él ¡Pero esto realmente me enoja! ¡Cómo estas personas pueden mandar una señal así a sus hijos y fanáticos! ¡Estoy harto de esta mierda del suicidio! He tenido problemas con la depresión y la salud mental, y trato de ser empático, pero es difícil cuando estás tan enojado ¡Ya fue suficiente! Rendirte con tus niños, tus fanáticos y tu vida es una forma cobarde de partir».

https://www.facebook.com/brianheadwelch/posts/10155571524781974