Imagen: https://www.facebook.com/TheWalkingDeadAMC/

[Fotogalería] WTF: En el 2018 zarpará el crucero de Walking Dead y aquí le contamos cómo puede ir

La Mora
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Sin lugar a dudas, los zombies se han convertido en una tendencia mundial y ahora los fans de la famosa serie The Walking Dead tendrán una experiencia increíble.

Sí, nos enteramos de la existencia del denominado crucero de The Walking Dead , en donde solo contadas personas podrán vivir esta increíble y aterradora experiencia.

Este crucero fue denominado The Walker Stalker Cruise y este peculiar crucero prepara lo que sería su tercera edición. El fin de este crucero es que es que vivas en carne propia una aventura viviente.

En el crucero no solamente vas a estar corriendo por tu vida sino que también podrás compartir con actores de la serie como Jeffrey Dean Morgan (Negan), Norman Reedus ( Daryl), Alana Masterson (Tara) y Lauren Cohan (Maggie).

 

Foto: The walker stalker

 

Como es usual, habrá distintas actividades, entre ella poderse convertir en un walker con la ayuda del maquillador profesional Greg Nicotero. 

El crucero zarpará de Nueva Orleans y hará puerto en la paradisíaca Isla de Cozumel. El precio… bueno, el pase más económico cuesta 760 euros. 

¿Cómo participar?

Deben estar pendientes de la programación de Radioacktiva, porque en cualquier momento suena la ‘Walkerseñal’. Al escucharla deberán marcar a nuestras líneas activas 3267618/018000956677.

Las entradas puede conseguirlas aquí. 

Descargue los términos y condiciones del concurso.