Final Champions League 2017: Juventus vs Real Madrid

rockngol

Los dirigidos por Zidane consiguieron un cupo para enfrentar a la ‘Vecchia Signora’ en la final de Cardiff, el próximo 3 de junio, tras vencer 4-2 al Atlético de Madrid en la general. Los ‘colchoneros’ casi logran lo imposible, pero fue más la jerarquía de un equipo que busca cambiar la historia para siempre…

Nadie ha ganado la Champions League dos veces seguidas. El Real Madrid podría convertirse en el primer equipo que puede lograrlo. Y es que aunque el Atlético de Madrid puso el 2-0 en menos de 20 minutos y alcanzó a ilusionar con la remontada, nada pudo hacer contra el esquema y el planteamiento de un conjunto blanco que está dispuesto a ganarlo todo.

Saúl adelantó a los colchoneros en el minuto 12; Griezmann puso el 2-0 de penalti en el 16′, pero Isco apagó las luces cuando descontó para el Madrid en el 42′. Nada que hacer para los dirigidos pos Simeone que, otra vez, vuelven a caer frente a su rival de patio.

Al frente, la Juventus. El equipo más serio y organizado de Europa en este momento: defensa intratable y ataque temible. Los italianos vencieron al Mónaco y también consiguieron un cupo para disputar el trofeo más importante de clubes en el mundo.

Acá el resumen de lo que fue el encuentro entre Juve y el equipo de Falcao, por supuesto con más pasión y menos técnica…

Imperdible la final el próximo 3 de junio en Cardiff con transmisión del RockAndGol