Foto: Getty Images

Familia de Chester Bennington: ‘su funeral será privado’

La Mora
Archivado en: Chester Bennington  •  

Talinda Ann Bentley es la viuda del vocalista de Linkin Park no se cierra a la posibilidad de hacer un funeral público. Sin embargo, dice que lo haría si primero puede realizar uno privado para que sus más allegados se despidan de él.

Foto: Getty Images

La viuda y demás familiares de Chester Bennington ya se encuentran haciendo los respectivos preparativos del funeral tras el imprevisto suicidio del músico el jueves pasado en su mansión de Los Ángeles.

 

Foto: Getty Images

TMZ cita a la familia de Bennington, afirmando que no se va a enterrar a Chester junto a su buen amigo Chris Cornell en el famoso Hollywood Forever Cemetery.

Su familia quiere evitar la ‘sobreexposición’ de su tumba, y prefiere tenerlo en un lugar más privado y que solamente tenga acceso de la familia del músico.

Foto: Getty Images

Toda esta semana hemos estado a la espera de los resultados del análisis toxicológico al que se sometió el cadáver de Chester.

Como novedades sobre la investigación de su muerte, solo se corroboró que en la casa del artista no se hallaron sustancias estupefacientes que pudieran haber influenciado en su suicidio.